Formularios de Reservas
100,00  Incluye IVA

Vuelo en Paramotor Biplaza 25 minutos

Realiza un vuelo en paramotor biplaza ( monitor + pasajero ) desde paratrike. ¿Te lo vas a perder? Descubre con el vuelo en paramotor, paisajes increíbles a vista de pájaro.

Málaga On Board te Garantiza


Te ofrecemos un trato excepcional, colaboramos con las mejores empresas de la Costa del Sol, hacemos que tu experiencia  sea única e inolvidable. Nosotros nos encargamos de todo, tu solo disfruta.
Reserva y Pago Seguro, asesoramiento y cancelación.

EXPLICACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Volar en  Paratrike tiene muchas ventajas, lo pueden realizar personas impedidas o de movilidad reducida, personas mayores y pequeñas, disponemos de un paratrike en el cual te sientas en una silla y no necesitas correr, andar ni ningún esfuerzo físico, sólo disfrutar.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

En el despegue junto al instructor, el paratrike, levantaremos el parapente y con la fuerza del motor daremos la velocidad necesaria para que el parapente genere sustentación y empiece a volar, después cogemos altura y a disfrutar del vuelo, puedes hacer fotos, videos o simplemente volar.

Se reserva en paramotor biplaza para un día y nos ponemos en contacto con 2 días de antelación para confirmar hora y lugar.

Gracias a las condiciones meteorológicas en la costa, los vuelos se realizan por la mañana temprano y por la tarde.

El vuelo consiste en 25 minutos en el aire. Trae una tarjeta micro SD y te regalamos el video.

REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD

Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación por éste caso se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el  cliente.

A cualquier edad puedes disfrutar del vuelo, menores precisa autorización paterna.

*PESO– mínimo 25KG—máximo 130KG.

TÉRMINOS ESPECIALES

INCLUIDO:

– Vuelo en paramotor.

– Piloto experimentado.

– Equipamiento necesario para la actividad, seguro de responsabilidad y accidente.

EXCLUIDO:

– Transporte a la actividad.

NO OLVIDES LLEVAR:

Botas o zapatillas, ropa ligera de manga larga (verano) y ropa de abrigo (invierno).

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: SÚPER FLEXIBLE

– Cancelación 24 horas o más antes de la fecha de inicio de la actividad acordada se le reembolsará automáticamente la tarifa completa de la actividad.

– Cancelación en menos de 24 horas son lo que llamamos cancelaciones de último minuto. No será posible ningún reembolso.

 


Categoría: Etiquetas: , ,


Otras actividades que te podrían interesar

Safari en 4×469,00  Incluye IVA

Ruta por Sierra de las Nieves y sus preciosos paisajes en 4x4, una aventura para toda la familia cruzando ríos y arroyos.

Leer más

Barranquismo Nivel 1+ en Marbella69,00  Incluye IVA

Barranquismo por Benahavis y sus bonitos paisajes, con un nivel para principiantes pero mas elevado que el primero. No pierdas la oportunidad de disfrutar de…

Leer más