Formularios de Reservas
Desde: 30,00  Incluye IVA

Tirolina + Tiro con Arco

La tirolina más larga de Andalucia la tenemos aquí en Málaga para pasar un día increíble y completarlo con el tiro con arco.

Málaga On Board te Garantiza


Te ofrecemos un trato excepcional, colaboramos con las mejores empresas de la Costa del Sol, hacemos que tu experiencia  sea única e inolvidable. Nosotros nos encargamos de todo, tu solo disfruta.
Reserva y Pago Seguro, asesoramiento y cancelación.

EXPLICACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Una Aventura épica que puedes vivir en Málaga se trata de 1.350 metros de recorrido a una velocidad máxima de 100km/hora, con un desnivel aproximado del 10%, una experiencia única e inigualable en un entorno mágico entre montañas y mar. Una visita obligada para los amantes de la naturaleza y de los deportes de aventura. La aventura va de la mano con el tiro con arco, una actividad ancestral perfecta para terminar la experiencia.

Sin duda será un día fuera de lo común

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

La tirolina cuenta con todos los controles de seguridad además de estar acompañado siempre del equipo especializado. Es la tirolina más larga de Andalucía y además tiene un precioso restaurante en la cima de la montaña con unas preciosas vistas de Málaga.

ITINERARIO

Se comienza con una breve explicación para la seguridad del trayecto y la comodidad de el mismo. El equipo de expertos te proporciona el casco, las gafas y te pone el arnés de seguridad. Tras lo dicho anteriormente comienza la aventura a campo a través donde al terminar te estará esperando dos miembros del equipo para darte las indicaciones de frenado y ayudarte a bajar.

Un Range Rover te estará esperando para llevarte a practicar el tiro con arco, una actividad que vale la pena vivir, allí te estará esperando otro miembro del equipo para darte una pequeña clase del arte del tiro con arco para que puedas lanzar tur propias flechas.

REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD

– Los pesos minimos y máximos podrán variar por seguridad en función de las condiciones meteorológicas. Fundamentalmente el viento.

– Altura mínima: 1.20 metros.

– Altura máxima: 2.15 metros.

– Edad mínima: 8 años (Acompañado de un adulto).

– Los menores de 18 años deben venir acompañados de un adulto o tener firmado el consentimiento y documento de responsabilidad por un padre o tutor.

TERMINOS ESPECIALES

INCLUIDO:

– Equipamiento necesario para hacer la actividad.

EXCLUIDO:

– Trasporte.

NO OLVIDES LLEVAR:

– Ropa adecuada para una actividad deportiva y zapatos cerrados.



Otras actividades que te podrían interesar

Safari en 4×469,00  Incluye IVA

Ruta por Sierra de las Nieves y sus preciosos paisajes en 4x4, una aventura para toda la familia cruzando ríos y arroyos.

Leer más

Barranquismo Nivel 1+ en Marbella69,00  Incluye IVA

Barranquismo por Benahavis y sus bonitos paisajes, con un nivel para principiantes pero mas elevado que el primero. No pierdas la oportunidad de disfrutar de…

Leer más