Calendario de Reservas

Desde: 30,00 

Precio por persona

Tirolina + Tiro con Arco

La tirolina más larga de Andalucía la tenemos aquí en Málaga, con un recorrido de 1.350 metros y una velocidad máxima de 100km/hora, se convierte en una experiencia única en un entorno mágico. Una visita obligada para los amantes de la aventura y la naturaleza.

ACTIVIDAD: TIROLINA Y TIRO CON ARCO

El dispositivo funciona principalmente por gravedad, comenzando en un punto alto de la plataforma y luego se recorre una trayectoria montando un sistema de cable hasta un punto más bajo. La menor fricción entre la polea y el cable aumenta la velocidad de su terminal para que pueda montar rápidamente. La tirolina también incluye frenos para que pueda detenerse de manera segura.

Se comenzará con una breve explicación para la seguridad del trayecto y la comodidad del mismo. El equipo de expertos te proporciona el casco, las gafas y te pone el arnés de seguridad. Tras lo dicho anteriormente comienza la aventura a campo a través, donde al terminar, te estarán esperando dos miembros del equipo para darte las indicaciones de frenado y ayudarte a bajar.

Un Range Rover te estará esperando para llevarte a practicar el tiro con arco, una actividad que vale la pena experimentar, allí te estará esperando otro miembro del equipo para darte una pequeña clase del arte del tiro con arco para que puedas lanzar tus propias flechas.

ACERCA DE LA TIROLINA

Esta actividad es ideal para los amantes de la adrenalina, quienes podrán disfrutar de una experiencia única, ya sea solo o acompañado.

La tirolina cuenta con todos los controles de seguridad, además de estar asistido siempre del equipo especializado de seguridad. Es la tirolina más larga de Andalucía y además tiene un precioso restaurante en la cima de la montaña con unas preciosas vistas de Málaga.

Con 1.350 metros de recorrido en los cuales puedes alcanzar una velocidad máxima de 100 km/hora, esta atracción posee un desnivel aproximado del 10%, lo que la convierte en una experiencia única e inigualable situada en un entorno mágico entre montañas y mar.

¡DEBES VIVIR ESTA EXPERIENCIA!

Una visita obligada para los amantes de la naturaleza y de los deportes de aventura. Esta actividad la hemos emparejado con otra favorita: la práctica de tiro con arco, una actividad ancestral perfecta para terminar la experiencia.

¡La diversión está asegurada! No se necesita experiencia previa para disfrutar de la atracción, únicamente hay que seguir las indicaciones del equipo técnico en todo momento.

¡RESERVA AHORA!

Con el salto desde la tirolina podrás sentir lo que es volar por encima de preciosos paisajes, llanuras, montes y vegas. ¿Quieres compartir una aventura con una persona especial? ¿Sentir vuestra liberación de adrenalina juntos? Es una actividad épica que puedes vivir en Málaga.

PRECIOS DE TIROLINA MÁS TIRO CON ARCO

– 30 € POR PERSONA

HORARIOS

Estamos abiertos de 11:00 a 14:00 h y de – 15:30 a 19:00 h

REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD

– Los pesos mínimos y máximos podrán variar por seguridad en función de las condiciones meteorológicas. Fundamentalmente del viento.

– Altura mínima: 1,20 metros.

– Altura máxima: 2,15 metros.

– Edad mínima: 8 años (Acompañado de un adulto).

– Los menores de 18 años deben venir acompañados de un adulto o tener firmado el consentimiento y documento de responsabilidad por un padre o tutor.

INCLUIDO:

– Equipamiento necesario para hacer la actividad.

NO OLVIDES LLEVAR:

– Ropa adecuada para una actividad deportiva y zapatos cerrados.

– Cancelación 4 días o más antes de la fecha de inicio de la actividad acordada. Se le reembolsará automáticamente la tarifa completa de la actividad

– Cancelación entre 48 y 96 horas antes de la fecha de inicio de la actividad acordada. Tiene derecho a un reembolso del 50%.

– Cancelación 48 horas o más tarde son lo que llamamos cancelaciones de último minuto. No será posible ningún reembolso.

Para más información, visite la página general – política de cancelación.

    Si tienes alguna pregunta, puedes rellenar este formulario para enviarnos tu consulta.









    Solo mostrar reseñas en Español (0)

    Añadir una valoración

    Málaga On Board te Garantiza


    Te ofrecemos un trato excepcional, colaboramos con las mejores empresas de la Costa del Sol, hacemos que tu experiencia sea única e inolvidable. Nosotros nos encargamos de todo, tú solo disfruta.
    Reserva y Pago Seguro, asesoramiento y cancelación.