Centro de preguntas FAQs


Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes

En Malaga On Board encontrarás la posibilidad de elegir entre un montón de actividades como deportes de aventura y turismo activo en la Costa del Sol de Málaga.

Nuestra misión es ofrecerte todas las alternativas posibles de cada actividad, comparar precios, reservar directamente con la empresa seleccionada y pagar de forma segura.

¿Cuáles son los beneficios de subirte a bordo de Malaga On Board?

Formando parte de la familia Malaga On Board, podrás participar en actividades y experiencias en grupo organizadas.

¿Cómo hago mi solicitud de reserva?

Elegir lugar y actividad:

• Hacer clic en “reservar”
• Elegir fecha
• Elegir hora (en caso de que esta opción esté disponible)
• Elegir el número de participantes
• Seguir los pasos restantes

¿Puedo reservar una actividad sin fecha?

Sí, elige como fecha el día de la compra. La empresa te contactará y podrás elegir una fecha en ese momento o decidir más tarde. Tienes un año para su realización. Puedes solicitar una tarjeta regalo virtual si es para regalo.

¿Tengo que hacer mi solicitud de reserva con antelación?

Cuanto antes se haga la solicitud de reserva, más posibilidades habrá de seleccionar el día y hora que quieras.
Si la disponibilidad de la empresa de actividades cambia, nos pondremos en contacto contigo para proponerte una fecha lo más cercana posible. Ten en cuenta que muchas actividades son de temporada.

¿Puedo participar en una actividad en la que se requiere un n.º mínimo de personas para su realización si reservo yo solo/a?

La empresa de la actividad intentará crear un grupo para las fechas seleccionadas. En caso de no ser posible se cancelará la actividad y te ofrecerán fechas alternativas.

¿Los niños pueden participar en las actividades?

Dependiendo de la actividad, los niños podrán participar en ella o no. Cada actividad explica si es válida para niños y su edad mínima.

Tengo alguna patología o estoy embarazada, ¿puedo realizar las actividades?

Dependiendo del tipo de actividad, existen algunas limitaciones para su realización. Consulta con la empresa o el servicio de atención al cliente Malaga On Board para más detalles.

¿Necesito dar mis datos bancarios para hacer mi solicitud de reserva?

Sí, es necesario darlos.

¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?

Después de hacer la reserva, recibirás un correo electrónico confirmando tu reserva.
Nos pondremos en contacto contigo dentro de las 48 horas para confirmar o reprogramar la actividad.
Si no has recibido el correo electrónico de confirmación, revisa tu bandeja de correo no deseado.

Si tu solicitud de reserva no está confirmada aún, contáctanos (reservas@malagaonboard.com).
Ten en cuenta que hay una política de cancelación específica para cada actividad, flexible, moderada o estricta.

¿Cómo puedo pagar mi reserva?

Malaga On Board te ofrece 3 opciones para el pago de tu reserva:

• Tarjeta de crédito/débito. M
• PayPal (+3,5% de comisión).
• Transferencia bancaria directa. (el Método más seguro)

*No es posible pagar en el lugar de la actividad, para reservarla se debe realizar el pago a través de alguno de los métodos de pago indicados anteriormente.

¿Qué ocurre si no puedo realizar la actividad en la fecha seleccionada por condiciones meteorológicas adversas?

En caso de malas condiciones climáticas u otros eventos de fuerza mayor, los instructores/guías también pueden proponer programar su actividad. Depende de si aceptas o rechazas tales cambios (por ejemplo, puede ser difícil posponer una actividad por una semana si estás en un viaje por el extranjero). Si no puedes asistir a la nueva fecha propuesta, tendrás derecho a un reembolso completo.
Consulta nuestra política de cancelación.

¿El pago en Malaga On Board es seguro?

Sí, las opciones de pago de Malaga On Board son totalmente seguras. Contamos con:

• Garantía de protección Malaga On Board.
• Toda la información introducida y enviada desde la web está protegida por certificado SSL que se encarga de cifrar las comunicaciones entre Málaga On Board, la pasarela de pago y el usuario.

Necesito una factura por la reserva realizada, ¿a quién debo solicitarla?

Malaga On Board es un directorio de actividades de aventura, pero no el proveedor del servicio, por lo que la factura se debe solicitar a la empresa que provee la actividad una vez realices la misma.

Hice una solicitud de reserva, ¿cuándo tendré una respuesta?

Después de la reserva, recibirás un correo electrónico con respecto a la solicitud de reserva, en un plazo máximo de 48 horas para proceder a la confirmación de la reserva.

¿Puedo cambiar la fecha de mi reserva?

Tanto si tu solicitud de reserva ha sido confirmada o no, contáctanos.

¿La realización de la actividad incluye algún seguro de accidentes?

Todas las empresas cuentan con un seguro de responsabilidad civil.

¿Qué tipos de tarjeta de regalo ofrece Malaga On Board y cómo funcionan?

Ofrecemos tarjetas de regalo de diferentes precios canjeables por actividad:
25€/ 50€ / 100€ / 200€ / 500€.

*A través de nuestra página web puedes añadirla al carrito y realizar el pago de forma sencilla. En menos de 2 minutos ya tendrá su tarjeta de regalo.

¿Por cuánto tiempo es válida una tarjeta de regalo?

Las tarjetas de regalo de Malaga On Board tienen larga duración, 1 año. Así podrá canjearse en cualquier época del año.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes más preguntas no dudes en contactar con nosotros y resolveremos todas tus dudas

Contactar