Calendario de Reservas

Desde: 165,00 

Precio por persona

Vuelo en Globo Sobre Ronda

Ronda es un lugar valioso para ver, pero si lo haces en un globo aerostático, es aún mejor. Te ofrecemos un recorrido de una hora y media por la sierra de Ronda y sus alrededores. Disfrutarás de un desayuno buffet al final del recorrido.

 

EXPLICACIÓN DEL VUELO EN GLOBO SOBRE RONDA

Maravíllate volando sobre las nubes en un vuelo de una hora y media de duración, acompañado de los pilotos más experimentados.

Comenzaremos con el montaje del globo aerostático siendo un momento especial. Una vez esté listo, subiremos a bordo y empezaremos la aventura.

El vuelo dura aproximadamente una hora y treinta minutos, una vez terminado procederemos a descender y dirigirnos al desayuno buffet.

Efectuamos vuelos todos los fines de semana, festivos y algunos días entre semana (según demanda) alternando las ubicaciones de turismo. El paseo siempre se realiza a primera hora de la mañana, entre las 6:30 y 08:00 dependiendo de la temporada del año, siendo en la temporada de invierno más tarde y en la temporada de verano más temprano. En resumen, la actividad en general tiene una duración promedio de entre 3 y 4 horas.

Cabe destacar que esta actividad depende directamente del tiempo. Podemos volar en un globo aerostático solo con vientos flojos (menos de 20 km/h) y sin lluvia. Tenemos siempre en cuenta tu seguridad.

ACERCA DEL VUELO EN GLOBO EN RONDA

El vuelo en globo aerostático es una de las experiencias más especiales que puedes permitirte en la vida. Dejando de lado los típicos temores, te recomendamos una sola cosa: sólo necesitas disfrutarlo.

No te pierdas la oportunidad de volar en globo sobre Ronda, que es con seguridad, uno de los más bellos enclaves de Andalucía, situada en un espectacular entorno y rodeada por las sierras de las Nieves, Grazalema y la propia Serranía de Ronda. Date el gusto de disfrutar de un emocionante y bello vuelo admirando los majestuosos valles de su comarca.

Somos una empresa con más de 15 años de trayectoria en este campo de turismo y aventura, obteniendo numerosos premios y reconocimientos a la calidad de nuestro trabajo. Hemos participado en fiestas locales, eventos deportivos y festivales de música promocionando marcas relevantes e incluso llevando la ilusión a los niños con SS.MM, la visita de Los Reyes Magos. Actualmente somos los organizadores de la XXIII Copa de S.M el Rey y del Campeonato de España de Aerostación 2022 a celebrar en este mismo año, así como lo hicimos en la organización de las ediciones pasadas de la Copa del Rey.

¡DEBES VIVIR ESTA EXPERIENCIA!

El vuelo en globo es una de las experiencias que se tienen que vivir al menos una vez en la vida. Vivirás una sensación irrepetible, volar en globo es flotar en el aire, experimentarás la sensación única de calma y silencio al dejarte llevar suavemente por el viento. Volar en globo es un regalo insuperable que puedes hacerte a ti mismo y a tus familiares o amigos.

¡RESERVA AHORA!

En el globo aerostático vas a experimentar una velocidad reducida que te permitirá observar el paisaje relajadamente mientras te sumerges entre las nubes. Descubre las mejores vistas de Ronda desde una perspectiva diferente y deja que el viento marque tu rumbo.

¡Anímate a convertir esta experiencia en un recuerdo que te acompañará para siempre!

PRECIO DEL VUELO EN GLOBO

165,00 € POR PERSONA

HORARIO

Salidas a las 07.00h

REQUISITOS

– Edad mínima 7 años.

– Altura mínima de 1,20 m.

– Los menores deben de ir acompañados por un adulto.

INCLUIDO:

– Vuelo en Globo 1 h-1’30 h.

– Desplazamiento desde el punto de encuentro establecido y en el rescate a punto de encuentro.

– Desayuno “buffet libre”.

– Fecha abierta.

– Agua a bordo.

– Cava.

– Video de la experiencia.

– Diploma de vuelo.

– Pasajes SIN fecha de caducidad.

– Seguro de RC.

EXCLUIDO:

– No está incluido el transporte hasta el punto de encuentro.

NO OLVIDES LLEVAR:

Llevar ropa cómoda, con el abrigo que corresponde a este tiempo. No vamos a ascender al Everest y llevar demasiada ropa de abrigo puede ser incómodo para ti. ¡En el globo no hace más frío que en tierra!

(Recomendación solo en semanas de lluvia) Aconsejamos llevar unos zapatos de repuesto pues los aterrizajes se realizan siempre en el campo y éste empieza ya a estar húmedo debido a las lluvias y el clima y podemos terminar con los pies mojados o con fango.

Mochilas y bolsos pequeños. No vamos a aterrizar en una isla desierta. Cuanto más cómodo vayas, mejor.

Es posible que tengas que usar mascarilla durante todo el vuelo, según normativa vigente, así que no te olvides de llevarla. No obstante podrás quitártela para hacernos fotos.

Llevamos agua, no es necesario que la lleves por si te entra sed durante el vuelo.

El desayuno se realiza respetando las medidas sanitarias para la fecha.

Los vuelos en globo aerostático dependen exclusivamente de la meteorología y el piloto es el único responsable de decidir si el vuelo se puede hacer o no. Por razones de seguridad, nos reservamos el derecho de cancelarlo en cualquier momento.

Si por motivo de condiciones meteorológicas adversas a la realización del vuelo, el piloto decidiera anular la actividad, se reprogramará con los clientes otra fecha para la realización del mismo. No se realizará reembolso.

Para más información, visite la página general – política de cancelación.

    Si tienes alguna pregunta, puedes rellenar este formulario para enviarnos tu consulta.

    Solo mostrar reseñas en Español (0)

    Añadir una valoración

    Málaga On Board te Garantiza


    Te ofrecemos un trato excepcional, colaboramos con las mejores empresas de la Costa del Sol, hacemos que tu experiencia sea única e inolvidable. Nosotros nos encargamos de todo, tú solo disfruta.
    Reserva y Pago Seguro, asesoramiento y cancelación.