Calendario de Reservas

Desde: 69,00 

Precio por persona

Excursión en Bicicleta en la Sierra de las Nieves

El Parque Nacional de Sierra de las Nieves es un lugar como ningún otro, ideal para practicar un recorrido o ruta en bicicleta de montaña. Hay infinidad de rutas, de mayor y menor dificultad según desees.


EXPLICACIÓN DE LA ACTIVIDAD

El Mountain Biking es una disciplina dentro del mundo del ciclismo de competición que se  desarrolla en entornos naturales y en la cual se debe usar un tipo especial de bicicletas: las mountain bikes o bicicletas de montaña (MTB o BTT por sus siglas). Las suspensiones cumplen un papel fundamental durante la ejecución del recorrido y sus materiales deben combinar resistencia y ligereza.

Disfrutarás de un tour guiado por los parques naturales más pintorescos de Andalucía. Descubrirás algunas de las vistas más increíbles que ésta área tiene para ofrecer. Hay cientos de pistas en la Costa del Sol atravesando la montaña que entusiasmarán a los amantes de este deporte. Hay caminos sinuosos en las superficies escapadas de las montañas de ésta parte de Andalucía y todos los niveles de dificultad.

REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD

–       Edad mínima: 11 años.

–       Los menores deben de ir acompañador por un adulto

ACERCA DE LA EXCURSIÓN EN BICICLETA POR LA MONTAÑA

Te encontrarás con el guía en el punto de encuentro acordado, quien te trasladará con todo el equipo al lugar establecido para el inicio de la actividad. La duración de la misma es de alrededor de 3-4 horas. Además, el viaje a la zona designada son de 45 minutos y el viaje de vuelta 10 minutos.

Estas excursiones son perfectas para los ciclistas de montaña y amantes de la aventura por igual. El recorrido tiene determinado llevarte a través de algunos de los paisajes naturales más bellos con las mejores vistas de la Costa del Sol. Sin embargo, no es sólo el paisaje lo que te dejará sin aliento. Las rutas que nuestros experimentados instructores han ideado te emocionarán y desafiarán, sin importar tu nivel o experiencia en ciclismo de montaña.

Tenemos las bicicletas debidamente acondicionadas para que las montes, incluso desde Marbella. Si tienes la energía, ¡no lo dudes más y anímate!

¡DEBES VIVIR ESTA EXPERIENCIA!

Un descenso en BTT en la Costa del sol, recorriendo 35 km a través del Parque Natural de la Sierra de las Nieves cerca de Marbella, es sin duda, una de las experiencias que debes realizar al menos una vez en la vida. No sólo disfrutarás del paisaje de Málaga y su belleza abrumadora,  sino que también estarás pedaleando junto a uno de los picos más altos de la región: el Pico Torrecilla en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, increíblemente situado a tan sólo 30 minutos de Marbella, así que, ¿a qué esperas?.

¡RESERVA AHORA!

Hay literalmente cientos de pistas alrededor de Marbella esperando a ser exploradas. Nuestras excursiones guiadas en bicicleta de montaña te garantizan lo mejor de la experiencia, tanto si eres un entusiasta del ciclismo, o ya sea que no hayas montado una bicicleta desde que saliste del colegio. Existen desde pistas de montaña escarpadas, hasta descensos suaves y paseos a través de pinos; simplemente no tienes nada de qué preocuparte, nos aseguramos de que estés satisfecho y seguro a lo largo de la ruta. Te mostraremos la flora y la fauna únicas del entorno que le rodea. Si estás repleto de energía y entusiasmo, ¡acompáñanos en esta aventura!

Cualquier persona que tenga conocimientos básicos sobre el descenso y la subida de la BTT puede participar. ¡Ven y siente adrenalina!

PRECIO DE EXCURSIÓN EN BICICLETA

– 69€ POR PERSONA

HORARIO

– 09:00 – 13:00h

– 14:00 – 18:00h

TÉRMINOS ESPECIALES

INCLUIDO

Todo el equipamiento necesario.
Guía profesional.

NO OLVIDES LLEVAR

Ropa y zapatillas cómodas.
Protector solar.
Gafas de sol.
Agua y aperitivos.

    Si tienes alguna pregunta, puedes rellenar este formulario para enviarnos tu consulta.

    Solo mostrar reseñas en Español (0)

    Añadir una valoración

    Málaga On Board te Garantiza


    Te ofrecemos un trato excepcional, colaboramos con las mejores empresas de la Costa del Sol, hacemos que tu experiencia  sea única e inolvidable. Nosotros nos encargamos de todo, tu solo disfruta.
    Reserva y Pago Seguro, asesoramiento y cancelación.

    Otras actividades que te podrían interesar

    Vuelo en Globo Sobre RondaDesde: 165,00 

    Ronda is a valuable place to see, but if you do it via a hot air balloon, it's even better. We offer you one and a half hour tour over Ronda's sierra and its…

    Leer más

    Tiro con ArcoDesde: 15,00 

    Ven y practica este majestuoso deporte, que algunos consideran como la disciplina deportiva más antigua del mundo. El Tiro con Arco requerirá que pongas a…

    Leer más

    Excursión Safari en 4×4Desde: 69,00 

    Un increíble safari que te lleva a conocer el Parque Nacional Sierra de las Nieves y sus preciosos paisajes. Una divertida excursión sobre un 4×4 para toda la…

    Leer más

    Paintball + 14 añosDesde: 20,00 

    Disfruta de una jornada diferente, participando en un verdadero juego de estrategia al aire libre, actividad perfecta para grupos grandes. El paintball es un…

    Leer más