Calendario de Reservas

Desde: 15,00 

Precio por persona

Tiro con Arco

Ven y practica este majestuoso deporte, que algunos consideran como la disciplina deportiva más antigua del mundo. El Tiro con Arco requerirá que pongas a prueba tu concentración y puntería. Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para que disfrutes de ésta actividad, sin límite de flechas.


EXPLICACIÓN DE LA ACTIVIDAD

El tiro con arco es actualmente una práctica deportiva en la que se utiliza un arco para disparar flechas. Su origen hay que remontarlo al uso de esta arma como instrumento de caza y como instrumento bélico. Con la aparición de las armas de fuego quedó obsoleto a nivel “profesional” , su uso se generalizó y su utilización quedó relegada a un uso deportivo y de ocio.

Nuestros campos de tiro están emplazados en el monte mediterráneo, lo que te permitirá respirar aire puro mientras pones a prueba tu puntería. No tienes límites para el uso de las flechas y durante dos horas te proveeremos del todo el material necesario para comenzar. Serás guiado por un monitor para que a medida que vayas afinando tu puntería, saques al arquero que llevas en tu interior.

REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD

– Edad mínima: 5 años.

– Cada grupo debe tener un mínimo de 6 personas.

ACERCA DEL TIRO CON ARCO

Aunque el tiro con arco no es un deporte de alto impacto o de ritmo rápido, ofrece muchos beneficios para la salud. El tiro con arco fortalece el núcleo, los brazos y los hombros. También mejora la postura y la concentración mental. Es una disciplina que te permite avanzar a tu propio ritmo. Los practicantes pueden aspirar a los niveles más altos optando por participar en una competición profesional o bien, adoptar un enfoque más relajado. No hay una forma correcta o incorrecta de disfrutar del tiro con arco, siempre y cuando se tomen todas las medidas básicas de seguridad.

¡Afina tu puntería y disfruta de un día de ocio practicando tiro al arco en Málaga!

¡DEBES VIVIR ESTA EXPERIENCIA!

¿Quiénes pueden practicar tiro con arco? Cualquiera lo puede hacer. El tiro con arco es un deporte del que pueden disfrutar personas de todas las edades, niveles de habilidad y capacidades físicas, incluso al más alto nivel. Muchos deportes requieren que los participantes comiencen jóvenes para ser competitivos, pero el tiro con arco ha visto avanzar a nuevos tiradores de todas las edades.

¡RESERVA AHORA!

¡Aprovecha tu tiempo libre y empieza a practicar esta maravillosa disciplina! Nuestros profesionales monitores pueden asesorarte sobre el equipo adecuado para tus necesidades de tiro.

¿Y si ya tienes experiencia y quieres perfeccionar tu forma o técnica? ¡Consulta con nuestros monitores!

PRECIOS DE TIRO CON ARCO

– 15 €/persona (hasta 2 horas de duración). Sin límite.

HORARIO

– 10:00-12:00h

– 12:00-14:00h

– 16:00-18:00h

– 18:00-20:00h

TÉRMINOS ESPECIALES

INCLUIDO

– Material técnico homologado (Arcos, fechas y diana).

– Monitor especializado.

– Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

– Botiquín.

NO OLVIDES LLEVAR

– Recomendable ropa y calzado cómodo y deportivo.

– Agua.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: ESTRICTO

– Cancelación 30 días o más antes de la fecha de inicio de la actividad acordada
Se le reembolsará automáticamente la tarifa completa de la actividad.

– Cancelación 15 días antes de la fecha de inicio de la actividad acordada
Tiene derecho a un reembolso del 50%.

– Cancelación 15 días o más tarde, antes de la fecha de inicio de la actividad acordada, se consideran cancelaciones de última hora. No será posible ningún reembolso.

    Si tienes alguna pregunta, puedes rellenar este formulario para enviarnos tu consulta.

    Solo mostrar reseñas en Español (0)

    Añadir una valoración

    Málaga On Board te Garantiza


    Te ofrecemos un trato excepcional, colaboramos con las mejores empresas de la Costa del Sol, hacemos que tu experiencia  sea única e inolvidable. Nosotros nos encargamos de todo, tu solo disfruta.
    Reserva y Pago Seguro, asesoramiento y cancelación.

    Otras actividades que te podrían interesar

    Vuelo en Globo Sobre RondaDesde: 165,00 

    Ronda is a valuable place to see, but if you do it via a hot air balloon, it's even better. We offer you one and a half hour tour over Ronda's sierra and its…

    Leer más

    Excursión en Bicicleta en la Sierra de las NievesDesde: 69,00 

    El Parque Nacional de Sierra de las Nieves es un lugar como ningún otro, ideal para practicar un recorrido o ruta en bicicleta de montaña. Hay infinidad de…

    Leer más

    Excursión Safari en 4×4Desde: 69,00 

    Un increíble safari que te lleva a conocer el Parque Nacional Sierra de las Nieves y sus preciosos paisajes. Una divertida excursión sobre un 4×4 para toda la…

    Leer más

    Paintball + 14 añosDesde: 20,00 

    Disfruta de una jornada diferente, participando en un verdadero juego de estrategia al aire libre, actividad perfecta para grupos grandes. El paintball es un…

    Leer más