Política de Cancelación
Tal vez solo quieras tenerlo todo claro antes de reservar o puede que debas cancelar por algún imprevisto. Sea como sea, aquí te explicamos cómo se aplica la política de cancelación a tu reserva:
Málaga On Board es un intermediario entre el comprador (el usuario) y los proveedores, por lo tanto, cuando reservas una actividad a través de nuestra plataforma, en realidad estás reservando directamente con el proveedor lo que es fantástico, ya que te abrimos un portal lleno de experiencias en Málaga y te acercamos a ellos respetando el precio del proveedor.
Para evitar cancelaciones de última hora que ocasionen perdidas significativas para nuestros instructores(proveedores), cada uno de ellos puede elegir la política de cancelación que considere apropiada para su actividad.
Cancelación de actividades / Productos
Puede encontrar las condiciones de cancelación dentro de cada actividad / producto, en el desplegable «Política de cancelación».
Cancelaciones de proveedores
Los instructores/guías(proveedores) solo pueden cancelar una Actividad si circunstancias fuera de su control, hacen que la realización de la Actividad sea imposible o peligrosa, tales como malas condiciones climáticas o de fuerza mayor. En tales casos, obviamente se le reembolsará la totalidad del dinero.
Alternativamente, en caso de malas condiciones climáticas u otros eventos de fuerza mayor, los instructores/guías también pueden proponer programar su actividad. Depende de si aceptas o rechazas tales cambios (por ejemplo, puede ser difícil posponer una actividad por una semana si estás en un viaje por el extranjero). Si no puedes asistir a la nueva fecha propuesta, tendrás derecho a un reembolso completo.
¿Puedo modificar la fecha de mi reserva? Puedes solicitar una modificación de las fechas programadas para una actividad si dicha modificación es posible (esto dependerá de la actividad). Esto se puede hacer a través de nuestro servicio telefónico o enviando un correo electrónico a reserva@malagaonboard.com.
Nos pondremos en contacto con tu proveedor para negociar dicha modificación en tu nombre. Si la solicitud de modificación es aceptada por el proveedor, se emitirá un nuevo resumen de la reserva y se te enviará por correo electrónico. Sin embargo, es importante señalar que los instructores/guías no están obligados a aceptar esas modificaciones en la fecha de actividad o en la hora de inicio. Esas solicitudes, si se aceptan, pueden estar sujetas a honorarios, de acuerdo con las condiciones específicas de los instructores/guías.
Si tu solicitud de modificación es rechazada por los instructores/guías, tu solicitud será tratada como una cancelación según la política anterior.