MÁLAGA ON BOARD

CONOCE NUESTRA EMPRESA
Scroll

Málaga On Board

Somos una empresa Malagueña dedicada al sector del turismo activo, que te ofrece la oportunidad de conocer la belleza de nuestro entorno rural, de una manera divertida y emocionante.

Amante de la aventura, de la naturaleza y enamorado de cada rincón de nuestra tierra y de su historia, me impulso llevar a cabo este proyecto, donde ofrecer mostrar la otra cara de Málaga, combinándolo con un poco de aventura y adrenalina.

Todo empezó en 2014 con QUAD AVENTURA COSTA DEL SOL, creando un circuito por la zona del rio Guadalhorce para realizarlo a bordo de Quads. En 2016 se nos ocurrió la idea de MALAGA ON BOARD, donde poder disfrutar en coches 4×4 y poder llegar a lugares más lejanos, y descubrir paisajes  maravillosos.

Málaga On board se encuentra registrada en la delegación de turismo y comercio de Málaga con número de registro AT/MA/2014 y dada de alta en consejería de medio ambiente y ordenación del territorio, delegación de agricultura, pesca y medio ambiente en Málaga (Junta de Andalucía) Exp. TA/19-2014.

Nuestro equipo de profesionales te guiará con la mayor seguridad por los parajes más sorprendentes de nuestro litoral mediterráneo. Nuestra filosofía disfrutar de la naturaleza cuidando de ella.