Vuelo en Globo Exclusivo para Parejas en Antequera


Reserva tu viaje en globo romántico para ti y para tu pareja por la maravillosa Antequera. Regálale un momento de ensueño que jamás podrá olvidar.

Málaga On Board te Garantiza

Te ofrecemos un trato excepcional, colaboramos con las mejores empresas de la Costa del Sol, hacemos que tu experiencia  sea única e inolvidable. Nosotros nos encargamos de todo, tu solo disfruta.
Reserva y Pago Seguro, asesoramiento y cancelación.


EXPLICACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Sacad vuestro lado más aventurero y romántico con este Paseo Privado en Globo con desayuno, cava y vídeo en Antequera, Málaga. ¡Tenéis que vivirlo!
El vuelo en globo es una de las experiencias que se tienen que vivir al menos una vez en la vida. Si sois amantes de los paisajes y os gustaría celebrar una ocasión especial, no dejéis escapar esta oportunidad. Se trata de una actividad privada que vais a poder disfrutar de forma totalmente exclusiva. ¡Sólo estaréis vosotros dos y el piloto!

Ideal para momentos inolvidables, como un momento romántico, pedir su mano, o simplemente convertir ese día en un día inolvidable.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA 

En el globo aerostático vais a experimentar una velocidad reducida que os va a permitir observar el paisaje relajadamente mientras desconectáis entre las nubes. Descubrid las mejores vistas de Antequera desde una perspectiva diferente y dejad que el viento marque vuestro rumbo. Y para acabar de la mejor forma posible, al finalizar el vuelo degustaréis un desayuno campero.
¿A qué estáis esperando?

ITINERARIO

El montaje, una maniobra de hinchado que dura unos 30 minutos, la envoltura o vela del globo va lentamente llenándose del aire que le proporciona un potente ventilador. Instantes después, el piloto enciende los quemadores y comienza a calentar suavemente el aire frío del interior hasta que el globo se pone en pie, luciendo sus magníficos colores en medio del campo. Los pasajeros van subiendo a bordo de la barquilla, emocionados, se colocan el sombrero de vuelo y aguzan los cinco sentidos, porque comienza la ascensión. ¡Flotamos!

Una vez en el aire la sensación de vértigo desaparece al no haber conexión con el suelo y es el viento el que participa en nuestro rumbo. Con la altura aparecen normalmente diferentes corrientes de aire con las que jugamos a nuestro antojo.

Para aterrizar la barquilla se aproxima a tierra suavemente, recibimos las últimas indicaciones del piloto, como la postura de seguridad, y aterrizamos, uno de los momentos más divertidos y emocionantes del vuelo en globo.

REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD

– Tener 18 años.

– Los menores deben de ir acompañados por un adulto.

– Edad mínima 7 años.

– Altura mínima de 1,20 m.

TÉRMINOS ESPECIALES

 INCLUIDO:

– Vuelo en Globo 1 h-1’30 h.
– Desplazamiento desde el punto de encuentro establecido y en el rescate a punto de encuentro.
– Desayuno “buffet libre”.
– Fecha abierta.
– Agua a bordo.
– Cava.
– Video de la experiencia.
– Diploma de vuelo.
– Pasajes SIN fecha de caducidad.
– Seguro de RC.

NO OLVIDES LLEVAR:

– Llevar ropa cómoda, con el abrigo que corresponde a este tiempo. No vamos a ascender al Everest, y llevar demasiada ropa de abrigo puede ser incómodo para ti. ¡En el globo no hace más frío que en tierra!

– (Recomendación solo en semanas de lluvia) Aconsejamos llevar unos zapatos de repuesto pues los aterrizajes se realizan siempre en el campo y este empieza ya a estar húmedo debido a las lluvias y el clima y podemos terminar con los pies húmedos o con fango.

– Mochilas y bolsos pequeños. No vamos a aterrizar en una isla desierta. Cuánto más cómodo vayas, mejor.

– Es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el vuelo y no podemos quitárnosla para hacernos fotos.

– Llevamos agua, no es necesario que la lleves por si te entra sed durante el vuelo.

– El desayuno se realiza respetando las medidas sanitarias para la fecha.

 POLÍTICA DE CANCELACIÓN: ESTRICTO

– Cancelación 30 días o más antes de la fecha de inicio de la actividad acordada.

– Cancelación entre 30 y 10 días antes de la fecha de inicio de la actividad acordada
Tiene derecho a un reembolso del 50%.

– Cancelación 10 días o más tarde, antes de la fecha de inicio de la actividad acordada se consideran cancelaciones de última hora. No será posible ningún reembolso.

 

 

 


    Rellena el formulario para solicitar disponibilidad

    Otras actividades que te podrían interesar

    Safari en 4×469,00  Incluye IVA

    Ruta por Sierra de las Nieves y sus preciosos paisajes en 4x4, una aventura para toda la familia cruzando ríos y arroyos.

    Leer más

    Barranquismo Nivel 1+ en Marbella69,00  Incluye IVA

    Barranquismo por Benahavis y sus bonitos paisajes, con un nivel para principiantes pero mas elevado que el primero. No pierdas la oportunidad de disfrutar de…

    Leer más