Calendario de Reservas

Desde: 69,00 

Precio por persona

Excursión Safari en 4×4

Un increíble safari que te lleva a conocer el Parque Nacional Sierra de las Nieves y sus preciosos paisajes. Una divertida excursión sobre un 4×4 para toda la familia que te transportará por caminos serpenteantes donde podrás apreciar maravillosos paisajes.

 


EXPLICACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Se trata de un safari organizado para adentrarnos en el Parque Nacional Sierra de las Nieves, un lugar único situado en el corazón de Málaga de gran riqueza botánica y valor paisajístico. Te llevamos en un todoterreno a que disfrutes y conozcas de este espacio natural lleno de contrastes, transitando sobre carreteras secundarias que te permitirán apreciar estimulantes paisajes. ¡La diversión está garantizada!

REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD

Esta es una actividad pensada en el disfrute de toda la familia y grupos de amigos, sin límite de edad:

– Mínimo: 4 pasajeros.

– Máximo: 120 pasajeros.

– Quienes pueden hacerlo: Personas desde 0 a 99 años.

ACERCA DEL SAFARI EN JEEP 4X4

Con la asistencia de nuestros guías profesionales y en nuestros 4×4 especialmente preparados para la faena te adentrarás en las montañas de este paraíso natural. El safari te llevará por los senderos del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves, ruta especialmente elegida que te permitirá descubrir los paisajes más impresionantes, y si quieres un poco de aventura te daremos la posibilidad de cruzar ríos y arroyos con los vehículos.

Visitaremos pueblos blancos andaluces, así como lagos y ríos locales dependiendo de la marea y el clima. Los participantes también tendrán la oportunidad de tomar un descanso y darse un chapuzón rápido en un arroyo, dependiendo de la ruta que elijan. El safari incluye una parada para almorzar por la tarde, en un restaurante local de montaña. Finalmente, haremos el viaje de regreso al hotel o punto de partida a través de una de las zonas más bellas de la Costa del Sol.

¡DEBES VIVIR ESTA EXPERIENCIA!

No hay una manera más edificante y divertida de conocer un tesoro ambiental y la riqueza natural de este maravilloso y turístico lugar. Es un tesoro escondido de la Costa del Sol, y las numerosas ventajas que te otorga un safari en Jeep 4×4 te dan la posibilidad de crear maravillosos recuerdos con tu familia y amigos.

¡RESERVA AHORA!

Te ayudaremos a planificar una rápida salida de la ciudad o pasar unas vacaciones mágicas e inolvidables. Tenemos en cuenta que cada momento que puedas disfrutar de una aventura, lejos de la ciudad, escapando de la cotidianeidad se convierte en una ocasión especial. Tenemos por objetivo bridarte un servicio de calidad, trato cordial, poniendo como prioridad tus requerimientos. ¡No te pierdas de esta oportunidad!

PRECIO DEL SAFARI EN 4X4

– 69€ POR PERSONA

HORARIO

– 09:00 – 18:00h

TÉRMINOS ESPECIALES

INCLUIDO

– Excursión en un Land Rover Defender
-Gasolina
-Reportaje fotográfico
-Seguros
-Guía profesional
-Licencia de actividad comercial

NO OLVIDES LLEVAR

– Ropa cómoda, traje de baño y protector solar.

    Si tienes alguna pregunta, puedes rellenar este formulario para enviarnos tu consulta.

    Solo mostrar reseñas en Español (0)

    Añadir una valoración

    Málaga On Board te Garantiza


    Te ofrecemos un trato excepcional, colaboramos con las mejores empresas de la Costa del Sol, hacemos que tu experiencia  sea única e inolvidable. Nosotros nos encargamos de todo, tu solo disfruta.
    Reserva y Pago Seguro, asesoramiento y cancelación.

    Otras actividades que te podrían interesar

    Vuelo en Globo Sobre RondaDesde: 165,00 

    Ronda is a valuable place to see, but if you do it via a hot air balloon, it's even better. We offer you one and a half hour tour over Ronda's sierra and its…

    Leer más

    Excursión en Bicicleta en la Sierra de las NievesDesde: 69,00 

    El Parque Nacional de Sierra de las Nieves es un lugar como ningún otro, ideal para practicar un recorrido o ruta en bicicleta de montaña. Hay infinidad de…

    Leer más

    Tiro con ArcoDesde: 15,00 

    Ven y practica este majestuoso deporte, que algunos consideran como la disciplina deportiva más antigua del mundo. El Tiro con Arco requerirá que pongas a…

    Leer más

    Paintball + 14 añosDesde: 20,00 

    Disfruta de una jornada diferente, participando en un verdadero juego de estrategia al aire libre, actividad perfecta para grupos grandes. El paintball es un…

    Leer más