Formularios de Reservas
Desde: 315,00  Incluye IVA

Piloto por un día en Autogiro

¿Busca una experiencia inolvidable para ti o para regalar?

Si a parte de volar en autogiro, que ya es una experiencia única, le sumas pilotar la nave, tenemos asegurada la diversión.

 

Málaga On Board te Garantiza


Te ofrecemos un trato excepcional, colaboramos con las mejores empresas de la Costa del Sol, hacemos que tu experiencia  sea única e inolvidable. Nosotros nos encargamos de todo, tu solo disfruta.
Reserva y Pago Seguro, asesoramiento y cancelación.

EXPLICACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Autogiro es una aeronave de ala rotatoria, es decir, vuela como los aviones. Se puede considerar un híbrido entre el aeroplano y el helicóptero, su propulsión se realiza mediante una hélice, y la sustentación con las palas del rotor.

Así que no es un helicóptero, su principal diferencia está en el rotor( alas rotatorias que producen la sustentación para volar). El rotor del helicóptero se mueve por el motor, mientras que el autogiro se mueve por efecto aerodinámico del aire que lo atraviesa, es como un molino de viento.

En el aire presenta unas características de vuelo impresionantes: máxima maniobrabilidad, control total y gran tolerancia a las turbulencias gracias a la fuerza del rotor. En caso de improbable fallo de motor, el rotor seguiría funcionando  normalmente ya que gira por autorrotación, permitiendo un aterrizaje de emergencia en cualquier lugar improvisado( 20/30 metros).

Mantenemos una filosofía de vuelo de seguridad: para ello controlamos tres parámetros: experiencia de los pilotos, selección de días de buena meteorología( aunque el autogiro soporta hasta turbulencias moderadas es preferible una atmósfera estable para el disfrute de pasajero) y un exhaustivo mantenimiento realizado en la fábrica ELA por ingenieros especializados, para que esta experiencia sea de la máxima seguridad y placer.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Volar en una aeronave sin ponerte a los mandos, no es una experiencia de vuelo completa. Por eso nosotros te damos la oportunidad de hacerlo poniéndote a los mandos de nuestro autogiro. Experimentaras diferentes sensaciones en este vuelo por las inmediaciones de Málaga. ¿Preparado? El punto de despegue será en el aeródromo de Villanueva del Trabuco, lugar donde recibirás una pequeña instrucción sobre el control y manejo del autogiro. Con los conocimientos asimilados comenzara un vuelo a elegir entre dos opciones. Tras unos minutos de vuelo, el piloto te dará la señal para que cojas los mandos y realices una serie de maniobras. La actividad tiene un a duración total de 2 horas aproximadamente, 1 hora de explicación e iniciación a la actividad y 1 hora de vuelo. ¿Nervioso? Los únicos nervios que debes tener son de emoción, la actividad se realizará bajo todas las medidas de seguridad pertinentes.

¡Vuelve a casa con un soplo de aire nuevo en tu vida tras la experiencia!

ITINERARIO

Ofrecemos vuelos de divulgación por toda la provincia de Málaga y alrededores, tanto por la costa como por el interior, donde se puede disfrutar de entornos espectaculares de mar, vegetación, acantilados, montañas y lagos. La cabina abierta de autogiro permite un mayor ángulo de visión y la sensación de libertad es total, dejando al avión de ala fina en un segundo plano.

REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD

Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación por este caso se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

La edad mínima para volar es de 16 años, a partir de 12 años pueden volar con autorización paterna.

TÉRMINOS ESPECIALES

INCLUIDO:

– Vuelo en autogiro, piloto experimentado, equipamiento necesario para la actividad, breves nociones teóricas, seguro de responsabilidad civil y accidentes.

EXCLUIDO:

– Transporte a la actividad.

NO OLVIDES LLEVAR:

– Se recomienda llevar ropa cómoda y deportiva.

 

* Las horas son orientativas y dependerá de diversos factores como por ejemplo la meteorología.

 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: FLEXIBLE

– Cancelación 4 días o más antes de la fecha de inicio de la actividad acordada. Se le reembolsará automáticamente la tarifa completa de la actividad

– Cancelación entre 48 y 96 horas antes de la fecha de inicio de la actividad acordada. Tiene derecho a un reembolso del 50%.

– Cancelación 48 horas o más tarde son lo que llamamos cancelaciones de último minuto. No será posible ningún reembolso.

 



Otras actividades que te podrían interesar

Safari en 4×469,00  Incluye IVA

Ruta por Sierra de las Nieves y sus preciosos paisajes en 4x4, una aventura para toda la familia cruzando ríos y arroyos.

Leer más

Barranquismo Nivel 1+ en Marbella69,00  Incluye IVA

Barranquismo por Benahavis y sus bonitos paisajes, con un nivel para principiantes pero mas elevado que el primero. No pierdas la oportunidad de disfrutar de…

Leer más