Calendario de Reservas

315,00 

Precio por vuelo (1 persona)

Piloto por un día en Autogiro, vuelo de 1 hora

¿Busca una experiencia memorable para ti o para regalar a una persona especial? Si a parte de volar en autogiro, que ya es una experiencia única le sumas pilotar la nave, tenemos asegurada la diversión. Te ofrecemos un vuelo en autogiro en el que tú serás el protagonista pilotando y te garantizamos que disfrutarás de una experiencia única e inolvidable.

EXPLICACIÓN DEL VUELO EN AUTOGIRO

El autogiro es una aeronave de ala giratoria, es decir, vuela como los aviones, pero su ala es un rotor que gira por la acción del viento relativo que lo atraviesa de abajo hacia arriba. Se lo considera un híbrido entre la avioneta de ala fija y el helicóptero.

Pero, coincidirás con nosotros que volar en una aeronave sin ponerte a los mandos no es una experiencia de vuelo completa. Por eso nosotros te damos la oportunidad de hacerlo, entregándote el mando de nuestro autogiro y pilotar. Te aseguramos que experimentarás diferentes sensaciones en este vuelo por las inmediaciones de Málaga.

¿Preparado? El punto de despegue será en el aeródromo de Villanueva del Trabuco, lugar donde recibirás una pequeña instrucción sobre el control y manejo del autogiro. Con los conocimientos asimilados comenzará un vuelo a elegir entre dos opciones. Tras unos minutos de vuelo, el piloto te dará la señal para que cojas los mandos y realices una serie de maniobras. La actividad tiene una duración total de 2 horas aproximadamente, 30 minutos-1 hora de explicación e iniciación a la actividad y 1 hora de vuelo.

¿Nervioso? Los únicos nervios que debes tener son de emoción, la actividad se realizará bajo todas las medidas de seguridad pertinentes.

¡Vuelve a casa con un soplo de aire nuevo en tu vida tras la experiencia!

ACERCA DEL AUTOGIRO

El autogiro es una aeronave única, que ha existido ya durante varias décadas. Estos fueron los primeros aviones de ala giratoria que lograron volar con éxito y con suficiente control. El diseño del autogiro es uno de los más versátiles en aeronáutica y, definitivamente, el más seguro y confiable jamás construido.

Mantenemos una filosofía de vuelo de seguridad: para ello controlamos tres parámetros: experiencia de los pilotos, selección de días de buena meteorología (aunque el autogiro soporta hasta turbulencias moderadas, es preferible una atmósfera estable para el disfrute de pasajero) y un exhaustivo mantenimiento realizado en la fábrica ELA por ingenieros especializados, para que esta experiencia sea de la máxima seguridad y placer.

¡DEBES VIVIR ESTA EXPERIENCIA!

Imagínate tener la posibilidad de disfrutar de esta única experiencia. Pasar momentos inolvidables donde podrás surcar los cielos y convertir esta experiencia en una nueva aventura apasionante en tu vida. Imagínate regalar esta aventura a una persona querida. Este tipo de sorpresas son algo que sin duda se guardan en el corazón.

Ofrecemos vuelos de divulgación por toda la provincia de Málaga y alrededores, tanto por la costa como por el interior, donde se puede disfrutar de entornos espectaculares de mar, vegetación, acantilados, montañas y lagos. La cabina abierta de autogiro permite un mayor ángulo de visión y la sensación de libertad es total, dejando al avión de ala fina en un segundo plano. ¿A qué te vas a perder esta oportunidad?

¡RESERVA AHORA!

El autogiro representa un reto para los más atrevidos, pero no tienes nada de que preocuparte; con nuestro adiestramiento podrás disfrutar plenamente de esta magnífica sesión de vuelo, pilotar por las alturas tú solo en un viaje de introspección que seguramente va a ser parte de tus recuerdos más queridos.

Categoría: Etiquetas: ,

PRECIOS PILOTO DE AUTOGIRO POR UNA HORA

– 315,00 € POR PERSONA.

HORARIO

Vuelos a las 10.00h y a las 19.00h

REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD

– Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación por este caso se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

– La edad mínima para volar es de 16 años. A partir de 12 años pueden volar con autorización paterna.

INCLUIDO:

– Vuelo en autogiro, piloto experimentado, equipamiento necesario para la actividad, breves nociones teóricas, seguro de responsabilidad civil y accidentes.

NO OLVIDES LLEVAR:

– Se recomienda llevar ropa cómoda y deportiva.

* Las horas son orientativas y dependerá de diversos factores como por ejemplo la meteorología.

– Cancelación 4 días o más antes de la fecha de inicio de la actividad acordada. Se le reembolsará automáticamente la tarifa completa de la actividad.

– Cancelación entre 48 y 96 horas antes de la fecha de inicio de la actividad acordada. Tiene derecho a un reembolso del 50%.

– Cancelación 48 horas o más tarde son lo que llamamos cancelaciones de último minuto. No será posible ningún reembolso.

Para más información, visite la página general – política de cancelación.

    Si tienes alguna pregunta, puedes rellenar este formulario para enviarnos tu consulta.

    Solo mostrar reseñas en Español (0)

    Añadir una valoración

    Málaga On Board te Garantiza


    Te ofrecemos un trato excepcional, colaboramos con las mejores empresas de la Costa del Sol, hacemos que tu experiencia sea única e inolvidable. Nosotros nos encargamos de todo, tú solo disfruta.
    Reserva y Pago Seguro, asesoramiento y cancelación.