Formularios de Reservas
Desde: 195,00  Incluye IVA

Paseo Privado en Catamarán

Excursión por las aguas de la Costa de Benalmádena en un increíble Catamaran para hasta 25 personas, reserva tu plaza y pasea a bordo de esta magnifica nave.

Málaga On Board te Garantiza


Te ofrecemos un trato excepcional, colaboramos con las mejores empresas de la Costa del Sol, hacemos que tu experiencia  sea única e inolvidable. Nosotros nos encargamos de todo, tu solo disfruta.
Reserva y Pago Seguro, asesoramiento y cancelación.

EXPLICACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Navegar y explorar por la Costa del Sol es la mejor manera de pasar tu día en Málaga, y que mejor si es en grupo.

Suban a bordo y disfruten de tomar el sol, bañarse, y relajarse en la cubierta de este Catamarán navegando por la costa Malagueña.

Una experiencia increíble le espera en Benalmádena con salidas cada mañana desde las 10:00 hasta las 21:00.

Junto al experimentado patrón, podrá aprender los fundamentos de la navegación o simplemente relajarse. Echará el ancla en una de las bahías más hermosas de Benalmádena y en bahías solitarias con aguas de color azul.

¿Quieres reservar el catamarán solo para tu grupo de amigos?

 Diviértete con una jornada de navegación con su patrón profesional para descubrir la costa y vivir una experiencia única en el corazón de Málaga.

Una fiesta privada a bordo de un catamarán de lujo, con capacidad para 25 personas. No pierdas la oportunidad de dar un toque original a tu celebración.

Esta opción es ideal para, grupos de amigos, reuniones de trabajo, despedidas de soltero, pedidas de matrimonio o aniversarios. Ponte en contacto con nosotros para organizar tu reserva de viaje privado en el email:

  • reservas@malagaonboard.com

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Te ofrecemos la posibilidad de ver Delfines y otras especies disfrutando de un agradable paseo en barco por las aguas del mar Mediterráneo, saliendo del puerto de Benalmádena.

La cercanía de la costa del sol de Málaga con el estrecho de Gibraltar, hace de este rincón un lugar de paso para muchos animales marinos, entre las que encontramos diferentes especies de cetáceos, como los Delfines, los más populares. Pero es que además de ver Delfines, existe la posibilidad de ver otras variedades de animales como Tortugas marinas, pez Luna y bancos de peces e incluso aves marinas.

Tenemos que avisarte que no podemos asegurarte el avistamiento de Delfines, nosotros siempre hacemos todo lo que esté en nuestra mano.

Los mejores meses para avistar Delfines son desde mayo hasta octubre.

No puedes perderte esta experiencia inolvidable, ¡Escríbenos!

ITINERARIO

Según las horas contratadas se hará la navegación a lo largo de la costa del sol y trataremos de localizar los delfines (pero no se garantiza), también haremos un alto en alta mar para que puedan bañarse en el mediterráneo, disponemos de equipo de música,  Wc es su interior y disponemos de terraza trasera con mesa y la parte delantera para tomar el sol.

REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD

-Hay que acudir al muelle 20 minutos antes para embarque y trámites.

-Uso obligatorio de mascarillas y gel hidroalcohólico según normativa vigente.

-Los menores deben ir acompañados de un adulto.

TÉRMINOS ESPECIALES

INCLUIDO: Combustible para la travesía, seguro de embarcación.

EXCLUIDO:Servicio de comida

NO OLVIDES LLEVAR: Crema solar

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: FLEXIBLE

-Cancelación 4 días o más antes de la fecha de inicio de la actividad acordada
Se le reembolsará automáticamente la tarifa completa de la actividad.

-Cancelación entre 48 y 96 horas antes de la fecha de inicio de la actividad acordada
Tiene derecho a un reembolso del 50%.

-Cancelación 48 horas o más tarde son lo que llamamos cancelaciones de último minuto.
No será posible ningún reembolso.



Otras actividades que te podrían interesar

Safari en 4×469,00  Incluye IVA

Ruta por Sierra de las Nieves y sus preciosos paisajes en 4x4, una aventura para toda la familia cruzando ríos y arroyos.

Leer más

Barranquismo Nivel 1+ en Marbella69,00  Incluye IVA

Barranquismo por Benahavis y sus bonitos paisajes, con un nivel para principiantes pero mas elevado que el primero. No pierdas la oportunidad de disfrutar de…

Leer más